Noticias

Smart Bulb: la bombilla inteligente

Xiaomi patenta Mi LED Smart Bulb, la bombilla que «quiere reinar en tu casa»

bombilla inteligente
Este es el aspecto definitivo que tiene la bombilla inteligente. Xiaomi nos brinda numerosa información sobre su funcionamiento y capacidades.

Durante el Mobile World Congress 2019 la empresa tecnológica Xiaomi ha presentado la bombilla inteligente. Mi LED Smart Bulb es capaz de mostrar hasta 16 millones de colores, además de ser compatible con los asistentes inteligentes más conocidos del mercado (como Alexa, de Amazon).

Xiaomi reveló durante dicha feria el precio de la bombilla, el cual será de tan solo 20 euros. Además, la empresa también dio a conocer la fecha de salida y precio del Xiaomi MI 9, del cual tenéis un análisis en nuestra sección de reviews, o la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3.

La bombilla inteligente cuenta con luz LED RGB, lo que significa que su consumo es inferior al de una bombilla normal y que puede mostrar millones de colores. La intención de la bombilla es la de poder ambientar la casa según nuestras necesidades, por ejemplo una luz azul para relajarte o roja para los momentos idóneos con tu pareja.

Además de consumir poco, su diseño es elegante y los materiales empleados en la bombilla permiten que esta disipe fácilmente el calor. Cuenta con un filtro exterior transparente que difunde el haz de luz y con una estructura de aluminio recubierta de plástico para disipar aún más el calor.

Su nivel de luminosidad máxima es de 800 lúmenes (recordemos que el lumen es la unidad utilizada para medir el flujo luminoso). La bombilla puede ajustarse de 80 a 800 lúmenes, pudiendo iluminar así la habitación entera de una casa. Por último, podemos configurar la temperatura de color entre 1700 y 6500k.

Para manejar todas estas múltiples opciones se necesitará una aplicación para nuestro smartphone o si tenemos un asistente inteligente como el mencionado antes podemos utilizar comandos de voz.

Xiaomi ya ha facilitado toda la información posible de su bombilla, podéis acceder su página web a través de este enlace.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar