Noticias

El primer televisor enrollable

Se ha desvelado que este televisor saldrá a la venta en España en Septiembre de este año

Este será el aspecto final del televisor. También podemos apreciar el espacio que nos ahorraremos cuando este enrollado

Este aparato, desarrollado por LG, fue presentado en el CES 2019 (Las Vegas). La principal característica de este televisor es su capacidad de enrollarse cuando esta apagado para ahorrar espacio.

Según fuentes de la empresa, dicho dispositivo llegará a España en Septiembre con el nombre de LG Signature OLED TV R, tal y como se presento en la feria celebrada este año en Las Vegas.

La pantalla contará con 65 pulgadas y estará hecha con material OLED (Led Orgánico). De esta forma puede alcanzar resoluciones de 4K, con un alto contraste y brillo. Vendrá montada sobre una especie de «caja» rectangular dentro de la cual el televisor se enrollará y esconderá cuando sea apagado.

Una imagen vale más que mil palabras…¡pero un vídeo vale todavía más! Aquí podéis ver en vivo el funcionamiento del televisor, gracias a esta especie de anuncio proporcionado por LG

Tal y como se describe, la forma en la que se enrollará sera parecido a una persiana. Esto con la intención de ahorrarle espacio al consumidor, innovando y dando una muestra del avance de la tecnología actual.

Aunque se haya revelado la fecha de estreno en nuestro país ( y otros varios, por supuesto) aún no se sabe nada concreto acerca del precio que tendrá.

En nuestra opinión, esto es un gran salto en la tecnología y capacidades de las pantallas. No solo para los televisores si no para cualquier dispositivo, como los Smartphones.

Además, pese a que no se haya dicho nada sobre el precio, no creemos que este primer televisor sea precisamente barato. Por lo general cuando sale una tecnología innovadora al mercado, al principio su precio es un poco desorbitado debido a los costes de su producción. Esperamos estar equivocados y probarlo nosotros mismos.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar