Noticias

Cyber Monday 2018

Al igual que con el Black Friday, vamos a informar si existe una rebaja real o es otro método empresarial de maximizar beneficios.

El ciberlunes (o Cyber Monday) hizo su debut en Noviembre de 2005 a raíz de una fuerte fluctuación en las compras realizadas sobre artículos de tecnología. Desde entonces, y coincidiendo como el primer lunes después del Black Friday, se realizan una serie de rebajas en artículos tecnológicos.

Aunque no es tan acusado como en el Black Friday, ciertas ofertas no lo son como tal, si no que poco a poco han ido incrementando su precio hasta que el día que llega la hora de la rebaja queda prácticamente igual (puede que un poco más barato o caro)

En nuestra anterior noticia podéis ver cuales, a nuestro parecer, son las ofertas mas aceptables considerando lo que ofrecen.

Ofertas de PCCOMPONENTES
Algunas de las ofertas de PCCOMPONENTES

 

 

 

 

 

 

Aprovechad ahora que llegan las navidades, puesto que, pese a que existan ciertos artículos con unos precios que no se corresponden con la rebaja prometida, otros si que lo hacen, y es precisamente en esta época del año (y  en estas fechas, con el Black Friday y el Cyber Monday encima) en las que existe una demanda que a veces puede resultar un poco estresante.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar