Noticias

Black Friday pasa a ser el «Black Weekend»

Las ofertas se alargan hasta el fin de semana

Empresas como Amazon, continúan lanzando ofertas en todo tipo de artículos. Estas suelen ser de carácter temporal, llegando a durar unas horas o un solo día, lo que obliga en cierto modo al consumidor a estar pendiente en todo momento de las tiendas online.

La tecnología sigue siendo la que mas llama la atención en cuanto a ofertas, véase la selección de teléfonos móviles Samsung a precio rebajado, así como los de Apple. Aunque no todo son móviles, ya que también se han visto descuentos de hasta 300 euros en cámaras profesionales y demás objetos de tipo tecnológico.

La fiebre del Black Friday ha llegado hasta tal punto que no solo las empresas  de ventas de artículos ofrecen ofertas, si no que algunas aerolíneas, seguros, concesionarios y otros servicios ofrecen descuentos.

Pese a todas las buenas ofertas que existen, te recomendamos que visites nuestra anterior noticia en la cual mencionamos que muchas de las ofertas visibles no son ofertas como tal, si no que se trata de una táctica empresarial para llamar la atención del consumidor, causando que este crea que existe una rebaja real o, al menos, significativa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar