Noticias

Tus audios de WhatsApp ahora convertidos en texto

WhatsApp permite con aplicaciones de terceros convertir nuestras notas de voz (o las de otros) en texto.

whatsapp
Seguro que esta aplicación nos vendrá muy bien para ahorrar tiempo escuchando esos tediosos audios de 2 minutos.

Para muchos usuarios (entre los que nos incluimos) a veces puede resultar un poco molesto abrir WhatsApp y de repente ver como tenemos 5 conversaciones abiertas de las cuales todas son audios de 2 minutos. Además, llega un momento que perdemos el hilo y no captamos toda la información que nos quiere dar esa persona.

Para solucionar esto, WhatsApp nos permite convertir sus audios en mensajes de texto gracias al uso de la aplicación gratuita Audio en Texto. Primero, debemos descargar la aplicación y una vez abierta en nuestro smartphone debemos seleccionar el audio de WhatsApp que queremos convertir en texto y pulsar el botón de compartir.

La aplicación automáticamente reconocerá esta acción y nos mostrará el contenido del audio en forma de texto escrito en un banner propio que, una vez leído, puedes cerrar.

Las principales ventajas de esta aplicación son su sencillo manejo y el poco espacio que ocupa, posibilitando que casi cualquier persona pueda tenerla en su smartphone de forma permanente. Aunque como desventaja debemos añadir que si el audio se ha grabado de fiesta, es decir, con muchas vibraciones de fondo o no vocalizamos bien, quizás los resultados que obtengamos en el banner no sean los esperados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar