Noticias

Apple lanzará tres nuevos Iphone en 2019

Pese a la caída de las ventas de estos terminales, la multinacional estadounidense sigue apostando por ellos

Este sería el posible aspecto de los nuevos modelos, siguiendo la línea de los últimos modelos

Los tres nuevos modelos se desvelarán en Otoño de este año, pese a la poca acogida del modelo XR y las malas ventas de las últimas tandas de productos (especialmente en China).

El Wall Street Journal ha revelado a través de ciertas fuentes algunos detalles de estos tres nuevos dispositivos. La principal diferencia serían las cámaras traseras, el modelo de gama alta traerá triple cámara (parecido al modelo XS) mientras que las gamas más bajas contarán con doble cámara.

Uno de estos tres modelos contará con pantalla LCD, permitiendo que el dispositivo sea más asequible. Este sería el último modelo de Apple con esta tecnología, ya que dicha empresa tiene intención de que en 2020 todos sus aparatos dispongan de tecnología OLED, incluyendo los dos modelos restantes.

Se espera que Apple tenga más innovaciones puesto que ya existen en el mercado actual smartphones con 3 cámaras (4 en el caso de el Samsung Galaxy A9). Por otro lado y con el motivo de abaratar costes, la empresa de la manzana mordida esta revisando y contemplando la posibilidad de eliminar algunas funciones de estos nuevos dispositivos (como por ejemplo el force-touch, que mide la presión ejercida en la pantalla).

Apple también está estudiando si es posible conquistar de nuevo el mercado Chino. Para saber que ha sido lo último que ha pasado entre Apple y China podéis acceder a esta noticia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar